Bloqueos en Warehouse

Bloqueos en Warehouse

Sabes que con nuestro servicio de Bloqueo tienes la oportunidad de Retener tu paquete en nuestro warehouse en Miami, asi que si ordenaste algo dos veces y quieres devolverlo al suplidor o tienda, este es el servicio que andas buscando. Ingresa a tu perfil en nuestra pagina web, haz click en Bloqueos e indica el numero de tracking de tu paquete y la razon por la cual lo quieres retener.
read more..
Aduanas y las Declaraciones Tardías

Aduanas y las Declaraciones Tardías

La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció hoy mediante un espacio pagado que aplicará desde mañana 1 de octubre el cobro correspondiente al recargo por concepto de declaración tardía. No obstante, indica que solo se exceptuará de esta medida si la solicitud de eliminación está amparada en alguna ley o un contrato con el Estado.La entidad recaudadora afirma que el objetivo es agilizar el despacho de mercancías importadas y de transparentar y ajustar las cuentas internas al cumplimiento de las normas que están en vigor. El recargo por concepto de la declaración tardía es un mandato de la Ley 3489-53, en su artículo 52, del régimen de las aduanas.
read more..
Lo que debes tener en cuenta al recibir tus paquetes

Lo que debes tener en cuenta al recibir tus paquetes

Cuando visitas nuestras sucursales o recibes un servicio a domicilio... sabemos que estarás emocionado, pero no permitas que las emosiones te hagan olvidar tomar las medidas necesarias para confirmar el estado de tus entregas.
read more..
  • Plaza Capuchinos, Calle Max Henriquez Ureña #55,
  •  Ens. Piantini entre la Av. Abraham Lincoln y Calle Federico Geraldino.
  • Santo Domingo, Rep. Dominicana
  • 1 -809 -331 -3100
  • Ext.: 313/312/201
  • servicioalcliente@bluecouriers.com

SiteLock

Quiénes Somos

Blue Courier Express E.I.R.L. provee la solución en el manejo de las informaciones oportunas de sus importaciones y exportaciones, en todos los servicios de transporte de paquetes, Priority, carga aérea y marítima, con la experiencia de un equipo humano que satisface todas sus necesidades, ofreciendo un soporte logístico y de sistema de última generación.


Leer más...

Facebook