Cargas Aéreas

Nuestra recomendación al momento de recibir paquetes con más volumen y peso

Este servicio con despacho dos veces a la semana, Martes y Viernes, para manejar volúmenes considerados de mercancías aéreas, con la viabilidad de consolidar carga de varios suplidores, permitiéndoles así a nuestros clientes disminuir los costos de transporte aéreo y tener mayor control de sus suplidores. Este servicio tiene un mínimo de 100 Libras.


El mismo tiene una garantía de entrega de puerta a puerta en Santo Domingo, en un tiempo de 24 a 48 horas laborables después de salir de nuestros almacenes en Miami, si el proceso de aduana así lo permite. Tomando en cuenta que los paquetes deben llegar con sus facturas correspondientes, y en caso de ser necesarias sus traducciones, para poder despachar los mismos.

Otros Sevicios Adicionales Tenemos servicios que quizás no imaginas

Suscríbete a nuestros boletínes

Suscríbete a nuestros boletines y recibirás todo lo relacionado con las ofertas y promociones de Blue Courier Express.
No olvides revisar la carpeta de Spam para identificarnos como "No es Spam".

 

  • Plaza Capuchinos, Calle Max Henriquez Ureña #55,
  •  Ens. Piantini entre la Av. Abraham Lincoln y Calle Federico Geraldino.
  • Santo Domingo, Rep. Dominicana
  • 1 -809 -331 -3100
  • Ext.: 313/312/201
  • servicioalcliente@bluecouriers.com

SiteLock

¿Quiénes Somos?

Blue Courier Express E.I.R.L. provee la solución en el manejo de las informaciones oportunas de sus importaciones y exportaciones, en todos los servicios de transporte de paquetes, priority, carga aérea y marítima, con la experiencia de un equipo humano que satisface todas sus necesidades, ofreciendo un soporte logístico y de sistema de última generación.


Leer más...

Facebook